Nuestra Historia

Restaurante
Bambú condesa
Sabor, calidez, atención y ambiente familiar, son sellos característicos de nuestra filosofía.
Visítanos y déjate atrapar por el sonido del mar, la frescura de nuestros platillos y la delicia de nuestro sazón. Somos unos de los restaurantes con más años de experiencia en el puerto de Acapulco, contamos con un equipo de trabajo profesional y unido, que te hará sentir como en casa.
Consintiéndote desde
1954
Restaurante Bambú Condesa tiene una historia de esfuerzo, lucha y pasión. Su creador Don José Espinoza, fue un hombre de principios y tenacidad. Su amor por el Puerto de Acapulco, su calidez humana y sus deseos de superación, lo llevaron a adentrarse en el mundo del servicio culinario. Al principio en una pequeña cabaña, sirviendo su exquisito ceviche, que pronto recibió el reconocimiento de los clientes. En el año 1954 crea su primer restaurante llamado Tío Alex, obteniendo una gran aceptación entre el público. En el año 1988 nació Taboo, una disco con gran éxito durante final de los 80's y 90's, ubicada a lado de Tío Alex, la cual pasaría a convertirse en lo que ahora es el Restaruante Bambú Condesa a partir de 1998. Con el tiempo el restaurante creció, teniendo la aportación de grandes chefs, por lo que logró posicionarse entre los favoritos del turismo local, nacional e internacional. Hasta hoy, Restaruante Bambú Condesa sigue los principios de Don José Espinoza, sirviendo platillos de alta calidad, con un servicio de primera y un ambiente totalmente familiar.

Contamos con un equipo completamente profesional, cocineros con una gran carrera que harán de tus platillos una experiencia culinaria exquisita, meseros capacitados y bartenders que crearán las mejores bebidas, para que sólo te dediques a disfrutar del mejor ambiente a la orilla del mar.